Bienvenid@, estás a pocos pasos de tener tu propio local.

Lo primero es saber la fecha, ten en cuenta que los fines de semana están muy solicitados por lo que te aconsejamos que lo reserves con tiempo.

Para ver la disponibilidad puedes ponerte en contacto con nosotras por las siguientes vías:

Teléfono o Whatapp al 628340747 o 696363729

Email: info@elbosquedelosduendes.es
Messenger: facebook.com/elbosquedelosduendes

Una vez que concretemos una fecha te la dejaremos reservada unos días , tiempo para que puedas ver el local si aún no nos conoces y formalizar la reserva.

Para formalizar la reserva es necesario abonar 40€ de fianza y firmar un contrato de alquiler.

La fianza puedes abonarla en efectivo o hacer una transferencia con los siguientes datos:
Beneficiario: El Bosque de los duendes, ESPJ
Nº Cuenta: ES06 0081 2364 11 0001192830
Concepto: Fecha de la reserva (Ejemplo 5-febrero-2019)
Si abonas la fianza en efectivo el contrato se firma en ese momento, si lo haces por transferencia te enviaremos una copia del contrato por email o whatapp para que conozcas las normas y se firmará el día del evento, también puedes ver las normas aquí.

Ahora ya tienes asegurada tu reserva, a partir de aquí si decides anular la reserva la fianza no será reembolsable.

El día antes nos pondremos en contacto contigo para concretar la hora de entrega de llaves en el local por si necesitas variar la hora, intentamos adaptarnos siempre que sea posible.

Cuando entreguemos las llaves se deberá abonar el importe íntegro del alquiler, si luego decides quedarte alguna hora adicional basta con avisarnos con un mínimo de media hora, esas horas se abonarán al fina.

Al finalizar el evento iremos a recoger las llaves y una vez que comprobemos que se han cumplido las normas y que todo está correcto te devolveremos el importe de la fianza.